Busy. Please wait.
or

show password
Forgot Password?

Don't have an account?  Sign up 
or

Username is available taken
show password

why


Make sure to remember your password. If you forget it there is no way for StudyStack to send you a reset link. You would need to create a new account.
We do not share your email address with others. It is only used to allow you to reset your password. For details read our Privacy Policy and Terms of Service.


Already a StudyStack user? Log In

Reset Password
Enter the associated with your account, and we'll email you a link to reset your password.
Don't know
Know
remaining cards
Save
0:01
To flip the current card, click it or press the Spacebar key.  To move the current card to one of the three colored boxes, click on the box.  You may also press the UP ARROW key to move the card to the "Know" box, the DOWN ARROW key to move the card to the "Don't know" box, or the RIGHT ARROW key to move the card to the Remaining box.  You may also click on the card displayed in any of the three boxes to bring that card back to the center.

Pass complete!

"Know" box contains:
Time elapsed:
Retries:
restart all cards
share
Embed Code - If you would like this activity on your web page, copy the script below and paste it into your web page.

  Normal Size     Small Size show me how

duelo

TermDefinition
El duelo es un proceso que sigue a la pérdida de algo o de alguien. Muchas personas lo relacionan con la muerte de un ser querido, pero la verdad es que el duelo es algo que todos experimentamos después de cualquier tipo de pérdida
Tipos de duelo trabajo, un animalito, el hogar, la casa, las expectativas, un sueño, una relación de pareja o amistad, un matrimonio, un hijo dado en adopción, una capacidad después de un accidente, etc.,
Manejar un duelo es aceptar la pérdida, como una realidad pero provocando un movimiento mental hacia algo más, hacia un nuevo objetivo.
Salir de la sensacion Se trata de generarme nuevos objetivos resolviendo el duelo lo más pronto posible pasando por las diferentes etapas necesarias y viviendo cada una de ellas. Darse uno cuenta de que las pérdidas son inherentes de la vida pero ésta no acaba ni se para.
Libros sobre el duelo sostienen que la persona afectada debe atravesar por cuatro o cinco etapas para resolverlo. En general la mayoría incluyen el periodo de la negación, la ira, la resignación y por último la aceptación.
Mayoria de libros sostienen que la persona afectada debe atravesar por cuatro o cinco etapas para resolverlo. En general la mayoría incluyen el periodo de la negación, la ira, la resignación y por último la aceptación.
Que es PNL nos dice que el problema no está en el hecho en sí, sino en la forma que codificamos mentalmente el mismo. El descubrir la manera en que lo hacemos nos puede dar la pauta para superar el duelo.
Created by: chaca_brian@